«Sol, playa y asesinato» de Julia Montenegro

revistas literarias españolas. sol playa y asesinato

«Sol, playa y asesinato» de Julia Montenegro

Nº de páginas: 278

Género: Chick Lit

Reseña de Sany Garcés

“El Playamar era un conjunto de hotel, restaurante, cafetería y balneario que mi abuelo había puesto en marcha después de jubilarse. Era el bastión de nuestro pueblo […]. Un edificio emblemático que se construyó a principios del siglo XX en estilo Art decó. Cuando mi abuelo lo compró, era una ruina, pero lo restauró completamente respetando su espíritu original. Añadió baños modernos, calefacción, aire acondicionado, televisores de alta gama, wifi… En fin, todo lo que un hotel de calidad necesitaba”.

Esta es una novela cortita, sencilla y sin pretensiones. Ideal para leer en verano en la tumbona por el simple placer de entretenerse, sin darle más vueltas a nada porque sino la historia haría agua por todas partes.

Es muy previsible. Nada más comenzar a leerla ya uno se puede imaginar a los personajes y las situaciones incluso antes de que aparezcan. No hay sorpresas, ni giros inesperados. Está llena de clichés y además en ella todo lo que sucede es lo típico pero aún así funciona y entretiene mucho. Es divertida, llena de situaciones disparatadas, en muchos casos exageradas pero me ha gustado mucho. Con un poquito de misterio y romance para que no decaiga la atención. Es una apuesta segura teniendo claro que es lo que es, no más.

VALORACIÓN: 3/5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*