«Serpientes en la antártida» de Frank Gran

revistas literarias españolas. serpientes en la antartida

«Serpientes en la antártida» de Frank Gran

Nº de páginas: 727

ASIN: B07H6BLN3P

Sinopsis

Costa da Morte, Galicia. Ricard Ollé, un joven que ha perdido la ilusión por vivir, está apunto de descubrir algo que cambiará por completo el sentido de su atormentada vida. Inmerso en la investigación de un conocido anacoreta, está apunto de vivir algo que jamás imaginó, y a revivir un tiempo que, su subconsciente, había mantenido oculto.

Madrid. El agente Dama y Rodríguez, siguen el rastro de la banda de asesinos Ocho. Un grupo terrorista que opera en el país sembrando el pánico bajo un reguero de sangre sin fin. El único patrón que se repite en cada uno de sus asesinatos es un extraño anagrama en forma de ocho invertido. Las muertes se suceden con más asiduidad, y aunque deberán pagar un alto precio por la verdad, la respuesta a todos los asesinatos está a punto de ver la luz.

‘Serpientes en la Antártida’, es el primer volumen de la trilogía Lemnis donde Frank Gran nos desvela un mundo cercano, aparentemente normal, un lugar donde las conspiraciones y la ciencia moderna más avanzada, aperciben el porvenir de una resignada sociedad y el cruel destino de todos sus individuos. Un secreto irracional e inescrutable permanece oculto en las sombras. Un aciago enigma dispuesto a engullir la humanidad de un solo trago. El fin del mundo como lo conocemos está cerca. Muy cerca.

1 Comentario

  1. Un libro que engancha de principio a fin. Lo recomiendo. Emoción, acción y misterio. Todo en dosis perfectas y mezcladas con asesinatos, ciencias poderosas y un enemigo escalofriante. Pasaréis un buen rato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*