Quiénes Somos

La Revista Galeradas la realizamos personas amantes de la literatura y el arte. Coordinados por un Community Manager literario de prestigio, diferentes profesionales del mundo de la edición y de las letras en general, así como críticos y gente comprometida con el mundo de la cultura, se dan cita en este espacio de libertad.  Usted también puede ser un comunicador de este sitio web si se pone en contacto con nosotros.

La creación como modo de expresar las emociones y sentimientos que provienen de la literatura misma da sentido a esta revista cuyo objetivo es difundir cultura y crear cultura sin más límite que la propia expresión. Nuestro objetivo es, pues, no tener objetivo y «hacer camino al andar» en el más puro sentido machadiano.

«Divulgar» frente a «vulgarizar» el hecho literario está en nuestra hoja de ruta y no pararemos hasta que lo más interesante de todo el universo literario quede plasmado en estas páginas de píxeles. Utilizar las nuevas tecnologías nos va a permitir estar más cerca de todos sin olvidar la esencia de cuando las revistas literarias se adquiría en los quioscos de prensa y las librerías.

Gracias por visitarnos, por ser colaborador de nuestra revista y por sugerirnos títulos y críticas. 

 


Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad