Novedad: “Mi historia y once más” de Leonor Tamayo

Leonor Tamayo es una mujer de su tiempo, preparada, independiente. Quienes la conocen saben que destila ideas avanzadas y que es, además y aunque nos cueste creerlo, madre de diez hijos en uno de los países con menor tasa de natalidad del mundo; este es uno de los desafíos que quedan patentes en este ensayo valiente, escrito en primera persona, capaz de desafiar los postulados más tiranos de algunas feministas de pelo corto y pancarta. Porque, afirma Leonor, «una mujer se puede realizar sin renunciar a ser mujer en el sentido más pleno». De hecho, esta autora es presidenta de dos asociaciones de gran acción social y predica con el ejemplo más generoso que alguien pueda legar: crear vida.

Les invitamos a leer atentamente esta obra que, lejos de pretender polémicas estériles, nos invita a reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad de hoy y a tener en cuenta otras fórmulas diferentes de aquellas que anteponen el éxito profesional al personal en cualquiera de sus facetas. El libro que puede ayudar, definitivamente, a un cambio de paradigma.

Fecha prevista de lanzamiento: Febrero de 2018

1 Trackback / Pingback

  1. Presentación pública de “Mi historia y once más”, de Leonor Tamayo, el 9 de mayo en Madrid – Profesionales por la Etica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*