«Cocina Eco» de Assumpta Miralpeix

revistas literarias. cocina eco

«Cocina Eco» de Assumpta Miralpeix

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 224

Año de edición: 2018

Reseña de Galeradas

Cocina Eco es uno de los manuales y recetarios más completos para comer sano, gastando menos y aprovechando más. Assumpta Miralpeix, reconocida experta en gastronomía y nutrición nos invita a comer de forma saludable y sabrosa controlando el gasto, ¡todo un reto en la época en la que vivimos!

La cocina eco es un nuevo concepto de cocinar de forma saludable y comprometida con el medioambiente. Este libro nos proporciona las claves esenciales para una alimentación sana, ecológica, consciente y estacional. Mitad recetario, mitad guía, en las páginas de Cocina Eco aprenderemos cómo sacar partido a nuestra compra, cómo llenar la despensa y se analizarán las etiquetas de los alimentos.

Especialmente interesante es la parte dedicada a los consejos útiles sobre cómo comprar productos frescos, cómo conservar los alimentos sin alterar sus propiedades, así como las nociones básicas de la nutrición.

Entre las recetas que encontramos en su interior cabe destacar la quiché de jamón con coliflor, la sopa de lentejas, el pastel de verduras o la tempura de pescado, entre otros.

VALORACIÓN: 4/5

1 Comentario

  1. A mi estos libros de cocina que parecen aprovecharse de las modas del momento siempre me hacen sospechar. Ahora es la época del veganismo y de lo ecológico, ¿qué será lo siguiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*