Por Steffany Kennels
Romántica, acción y suspense ¿se puede pedir más?
¿Conocéis la serie de televisión Castle? Porque Redondo. El Efecto McClain es una novela parecida en estructura a esa fantástica serie en la que la autora, nos ofrece una preciosa historia de amor como hilo conductor de una serie de crímenes, secuestros, asesinatos, organizaciones criminales y trata de blancas que nos va presentando capítulo a capítulo. Vais a poder disfrutar, incluso, con operaciones militares encubiertas.
Que la novela estructure los sucesos por capítulos mantiene al lector con el corazón en puño desde el principio hasta el final porque no sabes con qué te va sorprender en el siguiente y que el hilo conductor de toda la novela sea la preciosa historia de amor entre superior y subalterno en los casos te mantiene en vilo por la intensidad de cada uno de los sucesos.
En cualquier momento pueden herir a cualquiera de ellos y es que trabajar con tu pareja no debe ser fácil, pero cuando eres policía creo que es incluso peor.
La tensión entre los protagonistas y su necesidad por resolver los casos y salir enteros para poder disfrutar el uno del otro hace, junto con el estilo sencillo y ágil de la autora, que sus más de seiscientos páginas las disfrutes sin darte apenas cuenta que te has leído casi toda la novela en un santiamén.
Así que, fanáticos de las series policiacas con un toque romántico, estáis de enhorabuena porque May Rueda y su fantástica novela Redondo. El Efecto McClain os va enamorar.
Steffany Kennels.
Dejar una contestacion