El sentido de mi adicción

Revista Literaria Galeradas. Portada El sentido

Revista Literaria Galeradas. Portada El sentidoPor Steffany Kennels

En mi búsqueda de nuevos autores, cansada de leer siempre a los que copan el top ten en cualquier librería, me he topado con El Sentido de mi Adicción, de Mery Eme. Una novela que yo encajaría en un género de erótica autodidacta.

¿Quieres aprender por tus propios medios cómo tener una relación sexual sana? Pues te recomendó leer esta novela en que a través de los ojos de Mery, descubriremos carencias, pero sobre todo, los errores que no debemos cometer si queremos que nuestra relación sexual funcione con la precisión de un reloj suizo. ¡Ah, espera! ¿Qué no tienes pareja? No deberías descartar esta novela tan a la ligera porque en ella encontrarás con detalle y sin un ápice de vulgaridad cómo obtener placer en soledad. Un placer, al que, como bien explica Mery, nuestra protagonista, todos hemos sucumbido en algún momento de nuestra vida. Y quién diga lo contrario, miente.

Para los que como a mí, les de urticaria los libros de autoayuda, deciros que esta novela no es un libro de autoayuda. Es una novela en la que se entremezclan hechos reales con retoques ficticios. Narrada en primera persona, lo que otorga a las palabras no solo de veracidad sino además, de una cercanía sin precedentes. Ágil, amena, con la que el lector va a disfrutar pero sobre todo, va a autodescubrirse a través de las vivencias de la protagonista. Eso sí, no es una novela ni apta, ni recomendada para menores de edad por describir al detalle escenas sexuales que pueden herir la sensibilidad de los más puritanos. Todo, desde un punto de vista tan delicado como cotidiano, pues ¿no son las experiencias sexuales una parte fundamental de nosotros mismos? ¿No es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja?

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*