La era digital ha supuesto una multitud de cambios en nuestras vidas, pero también ha puesto a nuestro alcance opciones con un click. Es un ejemplo de ello la literatura infantil.
A nuestros pequeños les encanta la posibilidad de ser los protagonistas de los cuentos. Que su nombre aparezca en uno de sus cuentos favoritos, o que protagonice una nueva historia llena de aventuras, pone en su cara una sonrisa que enternece hasta al más duro de los adultos.
En Internet podemos encontrar webs pensadas para regalar una historia única a nuestros niños. Solo para ellos o acompañados de sus amigos, historias ya contadas o hechas por uno mismo;. Hay posibilidad de elección del color de pelo, de ojos, si tiene pecas… Infinidad de opciones que ayudarán a que nuestros hijos, sobrinos, nietos… sean los más felices durante su lectura.
Hablamos de esta iniciativa, porque es un buen regalo para los pequeños. Además de un detalle personalizado a su medida y gusto, le estás abriendo la puerta a literatura. La lectura les ayuda a mantener esa fantasía infantil, les lleva a otros lugares para vivir aventuras y les saca sonrisas. ¡Qué más podemos pedir! Uno de estos cuentos puede convertir a cualquier niño en un futuro lector, y aumentar su interés por la cultura. ¡Vivan los cuentos personalizados!
Ana B. Villamor, Revista Galeradas
Dejar una contestacion