Por Steffany Kennels
En mi búsqueda de novelas poco peculiares y de autores menos reconocidos que los habituales vengo a hablaros de Atrapada en mi Memoria, una novela que yo definiría como inquietante.
Desde luego la autora en esta, al parecer su primera novela, se despacha a gusto en un intenso nudo de tensión que te engancha desde las primeras páginas hasta el final.
Una novela en la que nos presentará a Andrea. Una psicóloga peculiar con un pasado truculento, inexplicable incluiso para la propia protagonista.
En primera persona nos adentraremos en sus sesiones de psicología con una de las primeras pacientes que acepta tras un accidente que le impide seguir ejerciendo.
Cada capítulo esta dividido en sesiones y todas y cada una de ellas es una agonía porque Elena, su paciente, conseguirá sacarte de tus casillas en más de una ocasión.
A través de las vivencias de la propia Elena, los ojos de nuestra protagonista, Andrea y la sencilla pluma de la suites conseguiremos adentrarnos en un entrincado caso de reencarnación, con altas dosis de erotismo.
Si no habéis leído novelas similares, os advierto que las descripciones son explícitas, la trama muy intensa, pasado y presente se funden de manera continua y como podéis ver en la portada, un tanto siniestra, la reencarnación no es precisamente agradable en su transfondo.
El tipo de narración y la sencillez de la pluma de la autora podría hacer que en algunos momentos, a través de Elena, sintáis aprensión por lo descriptiva que es, así que si lo que buscáis es una novela romántica o erótica en su estilo más puro, en la que el profundo amor de los personajes lleve a los protagonistas a traspasar la muerte tal vez esta no sea vuestra novela pues la muerte, en su esencia más retorcida, esta muy presente durante toda la narración.
Dejar una contestacion