Una conexión con la esencia

Este libro en sus páginas aborda temas sobre ciencia, espiritualidad, metafísica, psicología, crecimiento personal, historia y autoayuda entre tantas cosas más. Nos hace repensar desde los inicios del universo y haciendo pasajes por personajes históricos que marcaron una época. Contiene y por eso es también es práctico ejercicios de Meditación basados en técnicas ancestrales de Oriente.

El libro en sí mismo como la portada lo describe nos referencia a la mente e intenta descifrar y encontrar los enigmas que tantos maestros espirituales de oriente y occidente han “encontrado” para alcanzar la dicha y anhelar la paz que todo ser humano en su esencia más cercana busca de alguna manera rencontrarse así mismo en un mundo “aparentemente” guiado por el ego, la vanidad, el orgullo, la avidez y el odio. Creo que se trata de rencontrase a uno mismo en sus páginas de dicho libro para recapacitar y comprender y tomar conciencia de una senda sin senda que es la vida misma y optar por sus opuestos que son el amor, la compasión, la alegría compartida y tantos otros.

Nicolás S. Coppola

Nos hace aparcar de alguna manera el ego y conectar con nuestra esencia a través de la experiencia directa. También nos insta al instante presente que es lo único que existe, tomando conciencia también de nuestra finitud como seres humanos para recapacitar sobre nuestra propia experiencia de vida y saber de que todo es transitorio y a veces tomamos las cosas por permanentes en un mundo cambiante, desafiante y lleno de controversias que pasan por nuestra experiencia de vida y tendemos a apegarnos al pasado o proyectarnos a un futuro desde la imaginación descontrolada y solemos creer que la salvación está en un futuro y es ahí cuando entra el ego y nos decimos a nosotros mismos cuando ocurra esto o aquello seré feliz. Los invito a adentrarse en este libro y realizar un viaje interior y no tomarlo como una verdad absoluta porque yo no tengo la verdad de todas las cosas. La verdad subyace en el interior de cada persona y es muy personal y particular, aunque el libro siempre tiende a la unidad, a saber, que somos uno y ser conscientes de que todos de alguna manera estamos conectados.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*